MULTIMEDIOS DIGITAL
6 de abril de 2016 / 12:39 p.m.

México.- En un adelanto del documental ‘The Reality of Truth’, Michelle Rodríguez narra el trago amargo que vivió al perder a uno de sus amigos del set: Paul Walker.

La actriz reveló que buscó muchas maneras de superar la muerte de su colega, y entre éstas probó la droga ayahuasca, consumida por indígenas amazónicos, pero ésta la hizo sentirse mal.

"Tengo que reconocerlo, cuando perdí a Paul me convertí en un animal durante un año. La clave para mí era descubrir qué podía hacer, físicamente hablando, para dejar de pensar en temas existencialistas. Para dejar de pensar en lo efímera que es la vida y en que de la misma forma que llegamos a este mundo podemos desaparecer de él en cualquier momento. ¿Cómo podía sacar esas ideas de mi mente? Hice todo lo posible para esconderme de mí misma.", contó. 

"Mi viaje con ayahuasca hace que me sienta mal porque él me dejó aquí. No era tristeza porque se hubiera ido, sino más bien como celos porque lo hiciera primero", reveló.

Tras la muerte de Walker, la actriz también intentó distraerse con algunos romances para evitar pensar en el tema que la hacía estremecerse. 

Con el reality ‘The Reality of Truth’ se muestra la jornada de algunas celebridades durante la exploración de diferentes métodos para ‘trascender las fronteras de la mente humana’.