MULTIMEDIOS DIGITAL
13 de junio de 2016 / 12:32 p.m.

México.- Mihaly Meszaros, mejor conocido como ‘Michu’ y quien daba vida al famoso personaje Alf, se encuentra en estado crítico tras caer en coma. 

Según la información del portal TMZ, el mánager del actor llamó al 911 después de encontrar a Mihaly inconsciente en el baño. Cabe destacar que ‘Michu’ presentaba problemas de salud desde hace 8 años luego de sufrir un derrame cerebral.

Hasta el momento solo se sabe que el actor se encuentra internado en un hospital de Los Ángeles con un diagnóstico nada alentador, informa su representante. Por su parte, el Daily Mail asegura que ‘Michu’ dio órdenes estrictas sobre el manejo de las máquinas respiradoras pidiendo que si su salud no presenta mejoría no deben desconectarlo.

Alf
Mihaly Meszaros portaba el traje de Alf. | ESPECIAL
EL HOMBRE DETRÁS DE ALF

Meszaros, de 88 centímetros, era quien portaba el traje del famoso extraterrestre. Él se encargaba de caminar o correr cuando ‘Alf’ temía que su identidad fuera descubierta por alguien más. ‘Michu’ también compartió set con el astro Michael Jackson y participó en un video musical de Aerosmith.

Antes de ser parte del elenco de ‘Alf’, Mihaly trabajó en el circo Ringling Bros.