13 de agosto de 2014 / 12:27 p.m.

Monterrey.- El famoso ratoncito de Disney se encuentra muy emocionado al regresar a la ciudad de Monterrey y poder compartir durante esta semana su espectáculo sobre hielo "Mundos Fantásticos" y decidió realizar una gran sorpresa a sus amiguitos.

A su llegada a la Arena Monterrey, Mickey Mouse se emocionó por la cantidad de pequeños que se encontraban en la taquilla adquiriendo boletos para su espectáculo, que en agradecimiento les pidió a sus compañeros que los invitaran a pasar al recinto de su espectáculo para conocerlo y tomarse la foto del recuerdo.

El equipo de Disney on Ice le pidió a los pequeños que los acompañaran hasta el lobby de la Arena, en donde ya los estaban esperando Mickey y Mimi para convivir con ellos y tomarse la fotografía del recuerdo.

La cara de los niños se transformó en fracción de segundos cuando vieron a los personajes de Disney on Ice frente a ellos; gritos, emoción, saltos y hasta lágrimas se vieron entre los chiquitines, quienes nunca imaginaron que su visita a adquirir sus localidades los llevaría a conocer a Mickey y Mimi Mouse.

"Mira, mamá, es Mickey... ¡mamá, es Mickey!" gritaba un pequeño de tres años jalando la blusa de su madre, quien lo acompañó.

"Mi niño terminó muy emocionado, y creo que yo estoy más. Estoy embarazada y me emocioné mucho. Nunca pensamos que al venir a comprar los boletos nos tendrían esta sorpresa tan maravillosa, muchas gracias", comentó la señora Virginia López, quien fue una de las afortunadas de estar junto a Mickey y Mimi.

Alrededor de seis familias dejaron su lugar en la fila en las taquillas de la Arena Monterrey para aceptar la invitación del personaje principal del show .

Disney on Ice "Mundos fantásticos" arranca temporada en la Sultana del Norte hoy con un mágico espectáculo.

Foto: Jorge López

ALBERTO SANTOS