MULTIMEDIOS DIGITAL
21 de marzo de 2016 / 09:36 a.m.

México.- Kate del Castillo sigue dando detalles de su encuentro con Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán mediante algunas entrevistas concedidas a diversos medios.

Fue ahora el turno de Carmen Aristegui quien entrevistó a la actriz para la cadena CNN Español.

Durante la plática que sostuvo, la periodista le pregunto a Kate si teme alguna represalia o si teme por su vida, a lo que la intérprete de ‘La Reina del Sur’ confesó: “Tengo miedo del gobierno mexicano”.

Durante los avances de la entrevista se puede ver a la actriz con lágrimas en los ojos mientras relata los momentos que vivió en el encuentro y, sobre todo, después de que se diera a conocer este.

La entrevista será transmitida en su totalidad este martes y miércoles y se espera que del Castillo también dé detalles sobre su relación con Sean Penn y si éste la traicionó.

PIDE DISCULPAS

El pasado viernes se transmitió la entrevista que Diane Sawyer le hizo a Kate, donde la actriz, con lágrimas en los ojos, pidió disculpas por 'haber afectado a tanta gente'. 

"Soy una mujer honorable, mi familia es honorable y esto no define quien soy. Yo he afectado a mucha gente y quiero decir ‘lo siento'...siento mucho haber hecho que mi familia pasara por todo esto porque ese no era punto. No sabía que esto iba a pasar".

Asimismo dijo tener miedo de venir a México por que no quiere ser detenida por las autoridades, sobre todo porque se enteró de que luego de su reunión con el capo hubo enfrentamientos y muertes.

sobre todo porque dijo que después de que se reunió con El Chapo Guzmán, se enteró que hubo enfrentamientos y muertes

"Hay tantas personas inocentes que han muerto. Y pensar que estas cosas ocurrieron por yo haber estado ahí. Eso lo llevaré en mi conciencia el resto de mi vida", culminó.