AGENCIA MÉXICO
8 de septiembre de 2017 / 04:03 p.m.

ESPECIAL.- Miguel Bosé usó las redes sociales para confirmar que tras haber sido víctima de un hackeo de archivos fotográficos por el cual estaba siendo extorsionado, prefirió dar a conocer el rostro de sus hijos a través de una foto en la cual aparece acompañado de los menores.

“Me han hackeado el correo. Me han robado archivos fotográficos de familia y me están extorsionando desde hace semanas y por eso no paso. Están tratando la venta del material a terceros. Por esa razón y para interrumpirle el negocio a mi agresor, me veo obligado a hacer esto y a mostrar las identidades de mis hijos, que he protegido desde su nacimiento”, escribió Bosé en redes.


​Posteriormente, el cantante solicitó que a pesar de esta revelación, espera que se siga conservando el respeto hacia su familia conformada por los pequeños Telmo, Ivo, Tadeo y Diego.

Cabe señalar que Miguel Bosé ya había compartido en redes sociales algunas fotografías de ese viaje tan especial que realizó el pasado mes de abril con sus pequeños, pero siempre los colocó de espaldas con la finalidad de resguardar su identidad.


mmn