ABELARDO LUZANÍA
10 de junio de 2015 / 09:36 a.m.

Monterrey.- Manuel Mijares tendrá una noche de gala en Monterrey.

La estación Hits FM 106.1 prepara los últimos detalles para la segunda gala de este año que tendrá como invitado especial al intérprete de "Uno entre mil".

BOLETOS AGOTADOS

Con boletos agotados, el equipo de la estación de radio perteneciente a Grupo Multimedios tiene todo preparado para que sus radioescuchas disfruten de una noche inolvidable en la que podrán conocer más de Mijares.

"Estamos muy emocionados porque es un gran artista. Viene con su producción, bailarinas, coristas y todos sus grandes éxitos, va a ser una noche en la que se la van a pasar bailando y conociendo más al artista", comentó Emmanuel Trujillo, director de programación de Hits FM 106.1.

Tal como ha sucedido en las galas anteriores con artistas como Pandora, Cristian Castro o Yuri, en esta ocasión el artista tendrá un papel protagónico no sólo en la parte musical, sino también en la íntima plática que tendrá con los conductores del evento.

"Vamos a platicar y acercarnos un poco más desde sus inicios hasta lo más íntimo o lo que nos permitan conocer, todo además de disfrutar de sus temas", mencionó Emmanuel Trujillo. "Es un trabajo del equipo completo de la estación con el fin de acercarnos más al público que agotó los accesos de esta gala, ya todos los boletos fueron entregados y mucha gente se quedó afuera, pero van a tener oportunidad de verlo en Internet", agregó.

VESTIRÁN DE GALA

Debido a que se trata de un concepto diferente al que ocurre con otros masivos de la ciudad, la Gala Hits se caracteriza por el código de vestimenta con el que el público acude, pues se trata de que sea un evento formal.

"No es la boda de Mijares, pero lo importante es que eso hace la diferencia en cada uno de nuestros eventos, porque eso le da un toque característico a la noche sacando nuestras mejores galas".

La Gala Hits se celebrará este miércoles 10 de junio a las 21:00 en Las Lomas Eventos.