29 de septiembre de 2014 / 01:34 p.m.

Santiago de Chile.- La cantante mexicana Gloria Trevi fue aclamada este fin de semana por cinco mil chilenos que asistieron al Teatro Caupolicán de Santiago, que disfrutaron un espectáculo hecho a la medida de los fanáticos.

Los miles de asistentes no dejaron en ningún momento de aclamar a la intérprete mexicana, quien en una parte del concierto se emocionó por el intenso cariño del público demostrado en gritos como "ídola" y "no se va, no se va, Gloria no se va". 

Trevi interpretó en su recital de cerca de dos horas y media temas como "Mujer maravilla", "Zapatos viejos", "Doctor Psiquiatra", "Vestida de azúcar", "La papa sin cátsup", "Esa hembra es mal", "Todos me miran" y "Pelo suelto", entre otros.

Al igual que en todas sus presentaciones, la cantante mexicana, quien realizó ocho cambios de vestuario, entabló varios diálogos con el público, el cual la aclamó al fin de cada canción.

"Chile está en mis sueños desde que era una niña y estoy emocionada porque estoy cumpliendo ese sueño", dijo Trevi en una parte de su espectáculo, el cual tuvo como centro al cine, por lo que en una parte del show cantó "Cantando bajo la lluvia".

Acompañada por cuatro músicos, una corista y cuatro bailarines, la mexicana también aseveró en una parte de su recital "aquí me tienes Chile, lista para entregarme a ti". 

Luego, vestida con una peluca azul y una minifalda negra, cantó y se acercó al público, el cual comenzó a pasarle dinero, en su mayoría billetes de mil pesos chilenos (1.6 dólares), que guardó en su escote.

Señaló que esos billetes los cambiará a dólares antes de dejar Chile y que donará esos recursos a un orfanato de la ciudad mexicana de Reynosa.

Cerca del final del espectáculo, dijo que en su reciente paso por Perú había estrenado el tema "20 segundos", el cual cantó con el público chileno, tras lo cual un fanático subió al escenario y se tomó una "selfie" con Trevi, quien de esa forma dio término a su show.

FOTO: Notimex

NOTIMEX