14 de marzo de 2013 / 07:08 p.m.

Por noveno día consecutivo, miles de venezolanos continúan hoy haciendo fila frente la Academia Militar para rendir homenaje, incluso con cantos llaneros, al fallecido presidente Hugo Chávez.

A primera hora de la mañana de este jueves se ofició una misa en el salón de honor del recinto militar, donde el pueblo venezolano desde la semana pasada puede ver al líder de la Revolución Bolivariana, que gobernó este país durante los últimos 13 años.

Poco después, un niño interpretó una canción del llano venezolano, a nombre de los hijos de las Madres del Barrio, que atiende el Ministerio para la Mujer y la Igualdad de Género.

La señora Omaira Uzcátegui llegó del llano central junto a unos 80 vecinos, quienes ""quisieron venir a rendir tributo al comandante Chávez"", que falleció el martes de la semana pasada víctima de cáncer.

""Venimos de Guanare (estado Portuguesa) para ratificar a nuestro presidente nuestra lealtad"", dijo la mujer en declaraciones a la estatal Venezolana de Televisión.

Uzcátegui manifestó que en adelante el pueblo venezolano afecto al chavismo asumirá ""con más compromiso la continuación del proyecto socialista y su construcción definitiva y de esa forma le haremos honor a su memoria"".

Notimex