15 de diciembre de 2014 / 07:37 p.m.

Los Ángeles.- La cantante Miley Cyrus compartió fotos de su herida, tras una intervención quirúrgica que le practicaron en la muñeca, en un hospital de Los Ángeles, el viernes pasado.

De acuerdo con el portal TMZ, la intérprete de "We can't stop" se sometió a una operación en la muñeca y no dudó en compartir imágenes de la intervención en su cuenta oficial de Instagram.

Si bien la joven no explicó el porqué de la operación, compartió una imagen de una herida abierta en la muñeca, para después mostrar las fotografías que habían editado sus seguidores cubriendo la llaga con diferentes elementos.

Asimismo, la actriz bromeó contando que durante su breve desaparición de la red social, algunos medios la "embarazaron" y otros, la mandaron a "rehabilitación", a lo que Cyrus se animó a explicar que en realidad, no había posteado nada en Instagram porque estaba en el médico, sometiéndose a una operación.

Cabe destacar que en abril pasado ya estuvo ingresada por una reacción alérgica a los antibióticos y tuvo que suspender varios de sus conciertos de su gira.

FOTO: Instagram/MileyCyrus

NOTIMEX