27 de junio de 2014 / 01:05 p.m.

Monterrey.- Es oficial, la cantante estadounidense deleitará a sus miles de seguidores en la Arena Monterrey el próximo 16 de septiembre.

Los fanáticos nuevoleoneses de Miley Cyrus tienen un gran motivo para celebrar, y es que la rubia, quien se ha convertido en un ídolo pop, ha confirmado que en su visita a México, también cantará para los regios, y ha elegido a la Arena Monterrey para hacerlo parte de su tour 'Bangerz'. Lista para derrochar energía y poner a bailar a sus seguidores, Miley promete traer un show impresionante y con una producción de calidad extraordinaria.

El tour de Cyrus arrancó en el mes de febrero en Canadá, y es el cuarto en su carrera como cantante. Con dicha gira, promueve su más reciente material discográfico titulado Bangerz, y en esta ocasión Miley viajará a lugares de Estados Unidos, América Latina, Europa, y Australia. 

El día de ayer se hizo el anuncio oficial mediante la Arena Monterrey, el cual informó cuales serían los costos y las fechas de venta.

La preventa para tarjeta habientes Santander comienza éste sábado 28 de junio y terminará el lunes 30. La venta libre al público en general estará disponible a partir del martes 1 de julio, y los boletos oscilarán en costos desde los $350 a los $2,500 pesos.

 

FOTO: Especial

TELEDIARIO DIGITAL