MILENIO DIGITAL
15 de mayo de 2015 / 10:45 a.m.

México.- Miley Cyrus y Ariana Grande interpretaron su propia versión del éxito de Crowded House, Don't Dream It's Over. Para cantar el sencillo Miley se disfrazó de unicornio y Ariana de ratón, y ambas se sentaron en un sofá inflable verde.

En medio del tema, Cyrus preguntó, "¿Eres un ratón o un oso?"

"Ummm", murmuró Grande. Cyrus le dijo, "Sea lo que seas, eres probablemente el oso-ratón más tierno que jamás haya visto. Yo soy un unicornio, como puedes ver". Grande le respondió efusivamente, "Tú eres el unicornio más adorable de todo el mundo", de acuerdo a E news!

Happy Hippie Presents: Backyard Sessions - "Don't Dream It's Over" featuring Ariana Grande

Soooooo thankful for Ariana Grande for being a part of the #backyardsessions!! You're the sweetest little #happyhippie bear-mouse ever! Loooooove you The Happy Hippie Foundation #HappyHippiePresents #dontdreamitsover

Posted by Miley Cyrus on Jueves, 14 de mayo de 2015

Al termino de la actuación de las cantantes, la intérprete de Wrecking Ball se mostró "tan agradecida con Ariana Grande por ser parte de las #sesionesdejardín. ¡Eres el oso-ratón #happyhippie más dulce de todos! Te quiero Fundación Happy Hippie #HappyHippiePresenta #DontDreamItsOver", escribió Miley en su cuenta de Twitter.

El dueto busca promover la fundación Happy Hippie, una organización sin fines de lucro que inició recientemente Cyrus para ayudar a los jóvenes sin hogar, y otros grupos vulnerables, incluyendo a la joven comunidad LBGT.