MULTIMEDIOS DIGITAL
30 de diciembre de 2016 / 11:07 a.m.

ESPECIAL.- Miley Cyrus y Liam Hemsworth dejaron de esconderse de las cámaras y visitaron juntos un hospital infantil en San Diego.

Lo anterior fue como parte de la labor benéfica de la fundación caritativa de Cyrus, ‘Happy Hippie’, que ayuda a jóvenes pertenecientes el colectivo LGBTQ sin hogar y a otros miembros de la sociedad en riesgo de exclusión o pobreza.

En su cuenta personal de Instagram, la cantante compartió fotografías de los momentos que ella y su novio pasaron junto a los pacientes.

"Gracias Rady Children's Hospital por su increíble dedicación a mejorar las vidas y la salud de todos estos maravillosos jóvenes que Liam y yo hemos tenido la oportunidad de conocer. Gracias por recibirnos, cuántos niños preciosos en un mismo lugar. Y Liam ya es oficialmente un guerrero Happy Hippie", escribió en uno de sus post.

Por su parte, el hospital agradeció el gesto en su página de Facebook.

"Hoy hemos recibido una visita muy especial de un par de personas que quizá conozcan. Gracias a Miley, Liam y a la fundación Happy Hippie por traer alegría y risas a nuestros pacientes", expresaron.