AP
19 de abril de 2016 / 03:55 p.m.

Sydney.- Un político australiano se burló de un video grabado por el actor Johnny Depp y su esposa Amber Heard sobre su rencilla con los funcionarios de cuarentena australianos por la introducción ilegal de sus perros.

El video de 40 segundos en el que Depp y Heard se disculparon fue presentado durante una audiencia en una corte australiana el lunes. Heard se declaró culpable de falsificar un documento de inmigración cuando la pareja trajo a sus dos perros a Australia el año pasado, evitando ir a prisión.

"No creo que (a Depp) le den un Premio de la Academia por su actuación. ... Parecía que estaba audicionando para 'El padrino''', dijo el ministro de Agricultura Barnaby Joyce entre risas cuando le preguntaron al respecto en una entrevista.

"Al final, tenemos un mensaje que le está dando la vuelta al mundo en este momento", añadió. "Decirle a la gente que si viene a este país y no obedece nuestras leyes, estará en problemas".

El desempeño de la pareja en el video fue extrañamente inexpresivo y el clip fue rápidamente satirizado alrededor del mundo. Muchos lo compararon con un video de rehenes.

La producción fue parte de las negociaciones entre la defensa de Heard y la fiscalía, dijeron funcionarios en un comunicado.

"No creo que haya sido algo que ellos quisieran hacer por voluntad propia", dijo Joyce a periodistas.

Durante una entrevista el martes en el programa "Sunrise" de Channel 7, Joyce no pudo contener la risa al verlo de nuevo. Rechazó sugerencias de que él mismo escribió el guion.

"En cuando a si yo dirigí esa atrocidad de película, no. Hasta yo hubiera podido hacerlo mejor", dijo el ministro antes de dramatizar cómo hubiera sido él como director: "Hazlo de nuevo, Johnny, ¡hazlo con entusiasmo, chico! Un poco de ganas, vamos. ¡Da la talla ante la cámara, viejo! ¡Da la talla ante la cámara!".

JOHNNY DEPP