ARANTXA CASTILLO
9 de agosto de 2017 / 07:28 a.m.

CIUDAD DE MÉXICO.- Miranda! está de nuevo en México, donde presentaron su álbum Fuerte con el que celebran la fuerza que los mantiene juntos haciendo música, expresaron Alejandro Sergi y Juliana Gattas en conferencia de prensa.

"Nunca nos separamos, fuimos jueces de la Voz Argentina y estuvimos tocando en pequeñas giras, lanzamos este disco por el amor que le tenemos a la música y a Miranda. La fortaleza de Miranda radica en nuestra gran amistad", comentó Sergi.

Quien también celebra a lado de Juliana 16 años de trayectoria musical con Fuerte, proyecto que se empezó a gestar en una tarde de enero de 2016, cuando el productor Cachorro López le marcó a Alejandro para reunirse y hacer música, hasta que se concretó el álbum.

Los intérpretes de "Perfecta" se presentaron en rueda de prensa vestidos con ajuar de novios parodiando una boda justo como la portada de su nuevo disco, con una actitud relajada, festiva y bromista.

El dueto dio detalles sobre su regreso y reflexionó sobre la industria musical y en especial la evolución del pop.

"No importa el género en realidad, Miranda se ha catalogado como pop fusión con electro, siempre ha existido la idea de que el pop era un producto prefabricado de disquera, eso al principio nos molestaba, pero con el tiempo nos hizo más fuerte como grupo para reafirmar nuestro estilo en cada presentación, es un prejuicio pensar que por ser rock es más original o por ser pop más fabricado", dijo.

En su nuevo álbum se renuevan sin dejar el electro pop, con doce temas inéditos y dos colaboraciones fuertes una con Jesús Navarro de Reik y con la uruguaya Natalia Oreiro.




jeem