MULTIMEDIOS DIGITAL
18 de diciembre de 2015 / 10:57 a.m.

México.- El pasado 5 de diciembre, Kim Kardashian dio a luz al pequeño Saint West y la polémica la ha acompañado; primero por el nombre elegido para su hijo y después por revelar que ingeriría su placenta.

Sin embargo, la socialité no había tenido mucho contacto con sus fans, por lo que decidió hacer un livestream.

"Vale, voy a hacer livestream muy rápido. ¡Conéctense a mi app ahora!", dijo Kim en su cuenta de Twitter e inmediatamente sus seguidores corrieron a verla.

Kim comenzó a relatar lo que ha estado haciendo estos últimos días, y enfatizó en que se la ha pasado dentro de su casa cuidando a Saint.

"He estado relajándome en casa con el bebé, cómoda en bata... He decidido ponerme maquillaje […] He estado amando mi vida, simplemente quedándome en casa, sin ir a ningún sitio”

kim
La estrella respondió algunas de las preguntas de sus seguidores. | ESPECIAL

Ella siguió platicando con sus seguidores, contestando algunas de sus preguntas y les reveló que se la ha pasado escuchando el próximo disco de Kanye, el cual describió como ’una locura’.

Por otra parte, prometió a sus seguidores mostrarles la transformación de su cuerpo tras haber dado a luz:

"Mis senos se ven enormes, aunque lo son […] Estoy tan emocionada, les voy a enseñar como pierdo aquí (en la app)", dijo la estrella refiriéndose a las sesiones de entrenamiento que tiene planeado mostrar en vivo.