NOTIMEX
27 de noviembre de 2016 / 02:47 p.m.

CIUDAD DE MÉXICO.- A dos años del deceso de su inseparable compañero de vida y profesión, Roberto Gómez Bolaños, Florinda Meza reconoce que ha sido difícil mitigar el dolor, por lo que ha buscado consuelo en la actuación, ahora su canal en YouTube le ha hecho saber que no está sola gracias a sus millones de seguidores.

Meza reveló que dedicará una misa privada en Cancún, lugar en el que ambos radicaron los últimos años.

“Haré la misa porque es parte de las tradiciones que compartía con Roberto, aunque nunca terminaré de reclamarle que me falló. Me dijo que estaría conmigo hasta que yo tuviera 80 años y fuera una viejita, pero se fue antes. Aún recuerdo esa promesa y me duele saber que no esté conmigo, porque mi vida siempre estuvo ligada a la de él. En octubre pasado hubiéramos cumplido 40 años de estar juntos”, mencionó.

Expresó que le resulta muy difícil acostumbrarse a su ausencia.

"Era mi todo. Me siento incompleta, pero me sobrepongo, es difícil no hablar de quien fue tu compañero de la vida, los recuerdos se agolpan en mi mente”, dijo.

Por otra parte, explicó que hace unos meses abrió un canal de YouTube, el cual nutre con cápsulas de uno de sus personajes emblemáticos, "La Chimoltrufia”, quien no sólo se enfrenta a un nuevo público, sino también a una nueva realidad.

Sus amigos el “Chómpiras” (Chespirito) y el sargento Refugio (Rubén Aguirre) ya no están con ella, así que tiene que adaptarse y vivir nuevas experiencias.

Un tanto sorprendida, Meza reconoce que no esperaba que en sólo unas semanas pudiera gozar de la aceptación de millones de seguidores en su canal, lo que la ha hecho pensar en seguir con esas cápsulas que renueva cada semana.