MULTIMEDIOS DIGITAL
6 de diciembre de 2017 / 07:20 a.m.

ESPECIAL.- La puesta en escena "Los Miserables" dio a conocer a los actores que participarán en la obra que se estrenará el 22 de marzo del próximo año en México.

"Luego de ocho meses de intensas audiciones, de escuchar y ver a cerca de tres mil aspirantes, el elenco, ha quedado conformado", se informó a través de un comunicado de prensa.

Para esta selección, decenas de personas del equipo creativo llegó a nuestro país desde Toronto y Londres, enviado por el productor Cameron Mackintosh, para que en coordinación con el equipo creativo y de producción mexicano pudiera encontrar al mejor intérprete para cada uno de los 40 artistas que requiere la obra.

El elenco de "Los Miserables 2018" incluye a un artista español, cuatro brasileños, cuatro argentinos, un inglés y 28 mexicanos.

En los roles principales se encuentran Daniel Diges, como Jean Valjean; Nando Pradho, como Javert; Michelle Rodríguez, como Madame Thénardier; Morena Valdés, como Fantine; Clara, como Cosette; Verdier; Agustín Argüello, como Marius; Daiana Liparoti, como Eponine y Andrés Elvira, como Enjolras.

A diferencia de la adaptación mexicana de 2002, el escenario cambiará porque la escenografía es menos abstracta que en la puesta anterior, y la iluminación juega un papel preponderante en cada una de las escenas.

"Los Miserables" sólo anunciarán próximamente, quién es el personaje de Monsieur Thénardier.




jeem