MULTIMEDIOS DIGITAL
31 de diciembre de 2015 / 06:49 p.m.

México.- A más de una semana del escándalo generado por el error cometido en el certamen de Miss Universo 2015, Ariadna Gutiérrez, Miss Colombia, ha hablado de aquel día.

Durante una entrevista a un medio colombiano, la modelo narró que en el momento notó que algo extraño sucedía, pues no la dejaron actuar como se supone que festejaría la ganadora según los ensayos previos.

"Habíamos ensayado que la que ganara pasaba un segundo al frente y luego recorría la pasarela agradeciendo, pero desde que anunciaron que era Colombia la ganadora, a mí no me dejaron mover del escenario", dijo.

Posteriormente, al escuchar que Harvey anunciaba su equivocaci+on, Gutiérrez aseguró que pensó que se trataba de una broma y entró el shock. Luego narra que la Miss Universo del año pasado le preguntaba que debía hacer, a lo que ella solo le respondía que le quitara la corona y sacara a ella de ahí.

"No sólo la injusticia, sino la forma en que hacen las cosas […] Fue muy humillante para mí, pero también para todo el país, no solamente para el público de Colombia, sino de Latinoamérica que estaba en el auditorio”, expresó.

Sin embargo, a pesar de todo el escándalo, ella asegura que nadie le quitará la corona y se muestra feliz de ahora ser libre y poder aceptar las ofertas de trabajo que le surjan.

"Esto no me lo va a quitar nadie. La primera (en ser coronada) es la que cuenta. En el video va a quedar que la Miss Universo fue Colombia y así lo sentí yo aunque haya sido por cuatro minutos", culminó.