MILENIO DIGITAL
8 de septiembre de 2015 / 02:01 p.m.

México.- Si Kermit pudo encontrar en la cerdita Denise a una nueva "amiga", Peggy tampoco ha perdido el tiempo para encontrar un nuevo amor.

Después de haber roto sentimentalmente con Kermit, la desenfadada cerdita ya puso sus ojos en el cantante Josh Groban, quien será el invitado musical en el segundo episodio del nuevo show de Los Muppets, producido por la cadena ABC.

El acercamiento entre Peggy y Groban no es reciente, pues ya en 2014 el cantante hizo un cameo en la cinta 'Muppets Most Wanted', mientras que los puppets colaboraron en el video de 'Pure Imagination' que el intérprete lanzó este año.

Sobre el estado anímico de Peggy, el productor ejecutivo de Los Muppets, Bill Prady, dijo que "estaba de mal humor. Así que su ex novio, Kermit, decidió que la mejor manera de calmar todo era arreglar que Peggy (saliera) con alguien más".

Groban es uno de los grandes invitados con que contará el regreso de Los Muppets; otras figuras que aparecerán en el show son Imagine Dragons, Liam Hemsworth, Elizabeth Banks y Reese Witherspoon.

Los Muppets llegarán a la tv de México, por la señal de Sony, el próximo 5 de noviembre a las 21:00 horas.