MULTIMEDIOS DIGITAL
23 de septiembre de 2015 / 11:01 a.m.

Monterrey.- Después de darse a conocer el fin de la relación entre Miss Piggy y Kermit la Rana, los dos aparecieron de nuevo en público como invitados en el programa de Jimmy Kimmel.

"Piggy y yo tuvimos una gran relación por muchos años y ahora queríamos cosas diferentes", expresó la Rana durante la entrevista en Jimmy Kimmel Live!

KERMIT Y PIGGY

Al momento que se le cuestionó sobre la cerdita Denise, Kermit dijo que: "Ella no es una celebridad, ella trabaja en el departamento de marketing de la ABC". Durante su respuesta, el famoso personaje fue interrumpido por Miss Piggy, a quien se le pudo notar molesta por las preguntas sobre Denise.

En cuanto a los motivos que orillaron a que la relación terminara, Piggy comentó que: "son las cosas usuales, como poner la tapa del inodoro abajo, cerrar la puerta del refrigerador, no lavar los platos mientras tomas un baño en el lavaplatos".

El show de 'Los Muppets' se estrenó este martes por la señal de ABC y será el 5 de noviembre cuando el programa sea transmitido en México por la señal privada de Sony.