MULTIMEDIOS DIGITAL
4 de diciembre de 2016 / 12:05 a. m.

ESPECIAL.- La actriz y modelo colombiana Amparo Grisales, de 60 años, puede darse el lujo de mostrar su escultural figura mejor que la de una jovencita de 20 años.

Hace un par de días, la modelo presentó en Bogotá su nuevo libro, "Mi Sabia Naturaleza", en el que comparte su receta de la eterna juventud.

"Mi sabia naturaleza es sobre cómo relacionarnos con la naturaleza, que es sabia. Dios hizo todo perfecto en colores, en gamas, en texturas, y nosotros a veces por ir a la carrera no nos fijamos en ella", mencionó.

El ejemplar Editado por Grupo Planeta bajo el sello Diana es una guía para llevar una vida saludable, en el cual la actriz hace un extenso recuento de los usos de las plantas y hierbas que ha conocido a lo largo de su vida.

"Hay muchas plantas y hierbas, yo no me las quiero dar de experta, no soy botánica ni médica, soy una persona que simplemente ha transitado por la vida poniéndole mucho cuidado a todo lo que nos rodea, y entre eso a la naturaleza", dijo.

Cabe mencionar que Grisales ha sido portada de innumerables revistas durante los casi 40 años de trayectoria artística.

@15minutosco #photoshoot @raulhiguera Lo normal es estar bien a cualquier edad! Sin pareos ni tapujos! Nada que esconder!!

Una foto publicada por Amparo Grisales (@agrisales333) el

Dejándome llevar y vibrando alto!! 💞La vida no es estabilidad, es saber andar en equilibrio!! .

Una foto publicada por Amparo Grisales (@agrisales333) el

@raulhiguera #photographer Pronto mi segundo libro #MiSabiaNaturaleza @editorialplaneta 🙏💕🍀

Una foto publicada por Amparo Grisales (@agrisales333) el