MULTIMEDIOS DIGITAL
7 de marzo de 2016 / 12:18 p.m.

México.- En Rusia se encuentran estremecidos por un impactante caso de asesinato: Stefania Dubrovina, famosa modelo de desnudos, fue asesinada brutalmente por su hermana mayor Elizaveta.

Fueron los celos y la envidia los que llevaron a la joven mayor a atacar a su hermana, su única familia, pues según detallan personas cercanas a ambas, ellas son huérfanas.

Fue el pasado 24 de febrero cuando la terrible escena fue descubierta. El cuerpo de Stefania fue encontrado en su departamento con más de 140 puñaladas, sin ojos y algunas partes mutiladas, como las orejas. 

Una amiga cercana de la fallecida contó que una noche antes de la tragedia la modelo se reunió con un hombre que organizaba sesiones de fotos para ella y al cual había visitado la semana anterior. Él aún no ha sido identificado.

La policía detalla que el encuentro con el fotógrafo, en donde también estaba presente Elizaveta, terminó en una gran fiesta y que alrededor de la medianoche el hombre salió a comprar alcohol; fue ahí cuando la mayor aprovechó para apuñalar a Stefania.

Fuentes cercanas a las hermanas aseguran que Elizaveta recibió tratamiento psiquiátrico y que sentía envidia y celos por el éxito que abordaba a su hermana, por lo que imitaba desde su maquillaje hasta sus peinados.

“Estas pobres niñas no son culpables de su niñez espantosa e infeliz vida, que desafortunadamente terminó para Stefania”, dio la tía de las jóvenes.

La agresora quedó bajo custodia de la policía.