AGENCIA MÉXICO
27 de enero de 2016 / 12:57 p.m.

México.- Tras darse a conocer que la playmate y participante del programa Acapulco Shore, Brenda Zambrano estuvo disfrutando del mar de Vallarta junto al cantante Alejandro Fernández, Zambrano aceptó que tuvo un affaire con 'El Potrillo' en Puerto Vallarta.

“Pues sí, en efecto estuvimos conviviendo a principios de este mes en una fiesta con amigas, nos conocimos y la pasamos bastante rico. Te puedo decir que él es un caballero, cruzamos palabras y me encantó su manera de ser conmigo y mis amigas”, reveló Brenda al diario Basta!

Sobre un posible romance con el cantante, explicó: “La verdad él es muy coqueto y sí coqueteó con todas las niñas, pero bueno, una dama no tiene memoria y los caballeros tampoco, pero todo mundo sabe cómo es El Potrillo”.

Al cuestionarle sobre qué sucedió durante este recorrido por el mar, donde la pareja estuvo acompañada por amigas de la playmate, Brenda dijo:

“Yo no puedo hablar muchas cosas porque fue una fiesta privada y estuvimos conviviendo, no sé cómo fue que salieron las fotos a la luz, pero quiero decirte que de él sólo tengo buenos recuerdos”.

ALEJANDRO FERNANDEZ
La modelo no quiso dar mas detalles de la reunión porque fue una fiesta privada. | ESPECIAL

Y de Alejandro dice: “Me encanta su talento, su manera de cantar y físicamente es muy guapo, sin embargo, a mí no me gustan los hombres mayores, pero a él sí sé que le gustan las chicas más jóvenes”.

No obstante, está dispuesta a volver a salir con “El Potrillo”:

“Estoy soltera y estoy en la etapa de conocer mucha gente, tengo 22 años y por supuesto que me encanta conocer caballeros como él. No sé si se vuelva a repetir la experiencia, pero si él me invita de nuevo a disfrutar de un recorrido por el mar de Vallarta, por supuesto que le diría que sí”, finalizó.