MULTIMEDIOS DIGITAL
14 de diciembre de 2015 / 10:36 a.m.

México.- La modelo inglesa Laura Carter ha dado de qué hablar luego de que revelara que el fin de semana pasado tuvo relaciones con Justin Bieber y una chica más al mismo tiempo.

Carter narra que fue la madrugada del sábado dentro de un club nocturno cuando Bieber invitó a su mesa a ella y a 20 mujeres más. Después de tanta diversión, ella asegura que Justin llevó a todas a un hotel en un coche negro.

"Nos llevó a su hotel en un coche totalmente negro, la fiesta estaba en su apogeo, quería tomarme una selfie con él pero la seguridad nos quitó los celulares. Justin mostró sus mejores pasos de baile y de pronto dijo: 'Ok chicas, vamos a jugar' y empezó a llevar todo a otro nivel", declaró la modelo a un diario.

Posteriormente, cuenta que ‘una cosa llevó a otra’ y que terminó teniendo relaciones con el cantante y con otra chica.

"Estábamos en la cama y de pronto otra chica apareció, creo que era americana, pero la verdad él la pasaba mejor cuando solo teníamos momentos juntos", asegura.

Por otra parte, la modelo asegura que las fotos que se filtraron en donde Bieber aparece desnudo en Bora Bora, ‘no le hacen justicia’, pues dice sentirse más que satisfecha con lo que vivió con él.