MULTIMEDIOS DIGITAL
3 de abril de 2016 / 07:04 a.m.

México.- Celina Leroy se despojó del maquillaje y decidió mostrar al mundo su ‘secreto’, una marca de nacimiento que cubre su barbilla.

La modelo cuenta que desde niña sufrió bullying en la escuela a causa de la macha color vino que Cubre su mentón y parte de sus labios, por lo que había estado probando diversos tratamientos para que ésta no fuera visible.

La marca es causada por el ensanchamiento de las venas debajo de su piel, pero ésta no la afecta de ninguna manera.

Han sido alrededor de 15 mil dólares los que Celina ha gastado en 40 sesiones de tratamiento láser y dos operaciones para hacer sus labios simétricos.

Sin embargo esto la cansó y decidió aceptarse al mundo tal y como es.

Era tan solo una bebé cuando tuve mi primer cirugía láser y desde entonces he tenido 40 tratamientos más. Ya no quiero esconderla, estoy orgullosa de ella [...] Puse todo este dinero y esfuerzo en tratamientos para desaparecerla (la mancha), pero desde que dejé de usar maquillaje todo el mundo me ha apoyado”, expresa la también actriz.

La famosa modelo ha comenzado a posar en diversas sesiones de fotos sin maquillaje con el fin de demostrar al mundo su amor propio.

“Espero que con el modelaje y mi marca de nacimiento les muestre a los demás que puedes ser hermosa y ser tú misma sin necesidad de esconderte. Ahora sé que soy hermosa por esto”, expresó.

LEROY
Leroy se siente orgullosa de su marca. | ESPECIAL
LEROY
Ha decidido posar sin maquillaje. | ESPECIAL
LEROY
Gastaba hasta 15 mil dólares en maquillaje. | ESPECIAL
LEROY
Quiere demostrar al mundo su amor propio. | ESPECIAL