MULTIMEDIOS DIGITAL
13 de febrero de 2016 / 08:54 a.m.

México.- Hace algunos días se dio a conocer la muerte de Katie May, modelo de Playboy, quien sufrió un derrame cerebral luego de que presuntamente días atrás había tenido una caída durante una de sus sesiones de fotos.

La playmate fue llevada al hospital por un dolor de cuello, sin embargo, los doctores dijeron que se trataba de un pinzamiento de nervios, por lo que fue dada de alta. Posteriormente sufrió el derrame cerebral que la llevó a la muerte.

Katie tenía apenas 34 años y era considerada por algunos medios como ‘La Reina de Snapchat’.

MODELO
Katie May. | ESPECIAL

El incidente conmocionó a muchos e hizo recordar a aquellas jóvenes modelos a las que les tomó por sorpresa la muerte.

Aquí un recuento:

. También en el mes de febrero, pero de 2007, falleció la modelo, actriz y playmate Anna Nicole Smith. Su cuerpo de encontrado en los adentros del hotel Seminole Hard Rock Café, en Florida.

¿La causa? La actriz presuntamente se ahogó con su propio vomito después de haberse desmayado por una sobredosis de metadona. Aseguran que su muerte fue accidental.

MODELO
Anna Nicole Smith. | ESPECIAL

. Solange Magnano, ex Miss Argentina 1994, murió en noviembre de 2009 con tan solo 38 años luego de haberse practicado una cirugía plástica de glúteos.

La modelo sufrió de un cuadro de embolia pulmonar debido a las inyecciones de polimetilmetacrilato que le fueron aplicadas durante la operación.

MODELO
Solange Magnano. | ESPECIAL

. Un ejemplo de lucha: Isabelle Caro fue una imagen de la lucha contra la anorexia, pues desde los 13 años la padecía. La modelo combatía la enfermedad y lo demostraba con fotografías ayudando a concientizar sobre los efectos de ésta.

En 2010 Caro presumía haber alcanzado los 42 kilos, sin embargo, en el mes de noviembre de ese mismo año, a sus 28 años, falleció a causa de una neumonía.

MODELO
Isabelle Caro. | ESPECIAL

. La causa muerte de Jazmín De Grazia, modelo y conductora, fue un aparente suicidio. En febrero de 2012 Jazmín fue encontrada sin vida en la bañera de su departamento. En el espejo del lugar había una presunta nota suicida’.

MODELO
Jazmín De Grazia. | ESPECIAL

. Una de las más trágicas: Reeva Steenkamp, modelo sudafricana, murió el 14 de febrero de 2013 luego de que su novio, el atleta paralímpico Oscar Pistorius, le disparara cuatro veces. Él asegura que pensó que ella era un intruso.

MODELO
Reeva Steenkamp. | ESPECIAL

. El deceso más reciente, además del de Katie, es el de la brasileña Raquel Santos, quien falleció el pasado mes de enero tras someterse a una operación estética. Santos quería rellenar algunas arrugas, sin embargo, después de la operación comenzó a sentir el corazón acelerado y empezó a faltarle el aire. Finalmente perdió la vida.

MODELO
Raquel Santos. | ESPECIAL