NOTIMEX
17 de octubre de 2017 / 06:48 a.m.

CIUDAD DE MÉXICO.- Las bandas mexicanas, Moderatto y Gran Sur, son invitados especiales al festival La Fiesta de Día de Muertos en París que se realizará el 4 de noviembre en la Ciudad Luz.

Es la primera vez que la capital francesa organiza un concierto con motivo de la celebración mexicana, en el que tendrá como invitado a Moderatto, una banda con una vasta carrera musical.

De esa forma al ritmo de su singular estilo se unirán ritmo, corazón y nacionalidades, se informó en un comunicado, en el que también se confirmó la participación de Gran Sur.

La cita es el próximo 4 de noviembre en La Palmeraie.

La Fiesta de Día de Muertos en París es una celebración que existe desde hace 15 años para dar a conocer en Europa una de las más importantes tradiciones mexicanas.

Durante esos días se montan altares de muertos, exposiciones fotográficas y de pintura, conferencias, obras de teatro, cine, desfiles de catrinas en la alcaldía de París y todo lo relativo a la muerte.

Actualmente es uno de los más grandes festivales dedicados al Día de Muertos en Europa. Es organizada por la Asociación Nadieshda.




jeem