13 de diciembre de 2014 / 01:52 a.m.

Monterrey.- Bryan Amadeus, líder y vocalista de la banda quien dio a conocer en la ciudad, físicamente el material discográfico "Malditos pecadores", manifestó que justamente antes de morir “La diva de la banda” habían estado en pláticas para unir su talento en un material discográfico.

"A mí personalmente me hubiera encantado tener en este disco a Jenni Rivera. Le tenemos mucho cariño porque el último dueto que hizo en televisión fue con nosotros.

"Todavía en esa semana me escribí con ella y nosotros estábamos sintiendo esas ganas de hacer algo con Rivera. Ella se había portado increíble conmigo y estoy seguro que si ella estuviera viva hubiéramos hecho un dueto de impacto en esta producción discográfica", indicó. 

Con 13 años de carrera, Amadeus aseguró que Moderatto siempre ha sido fiel a la música que crea, pues aunque su trabajo ha destacado con los covers, que interpretan a dueto con Lupe Esparza, Beto Zapata, Los Recoditos, Intocable y Julión Álvarez entre otros artistas más, la esencia del grupo pop rock no se ha perdido.

"De la escuela que venimos nos tenemos quitar muchos prejuicios sino te quedas en la zona de confort de tus diez amigos que les gusta tu música. Pero Moderatto siempre será Moderatto aquí y en China.

"Desde que iniciamos pactamos que la banda es para compartir, para que se sumen todos los públicos, aquí no se discrimina a nadie, aquí es para el que le guste será bienvenido", señaló.

Moderatto prepara gira titulada "Malditos pecadores", donde se estarán presentando en toda la República Mexicana, así como en diferentes partes del mundo.

"Nos vamos a concentrar a realizar una gira sensacional donde nuestros seguidores serán nuestros cómplices pecadores y seguramente cantarán con nosotros todos estos temas del disco nuevo y claro los éxitos que el público mismo ha hecho un éxito", concluyó    

"Hemos aprendido de todos y cada uno de ellos como músicos. Son grandes artistas con gran talento y un gran corazón. Cada uno tiene su propio estilo y verdaderamente nos divertido al máximo cuando cantamos juntos", señaló.

Fotos: Jorge López

Édgar Leal