ALBERTO SANTOS
9 de septiembre de 2015 / 09:48 a.m.

Monterrey.- Mötley Crüe se despide de los regios.

Con un explosivo y energético concierto fue como se presentó ‘The Final Tour’, de la banda conformada por Vince Neil, Nikki Sixx, Mick Mars y Tommy Lee.

Estaban dispuestos a entregar una impresionante producción, además de una selección de temas para decir adiós a los escenarios.

Desde la entrada de los fanáticos al recinto quedaban sorprendidos por la suprema estructura de producción que montó la banda por todo el lugar.

Las fotos no podían faltar, pues la emoción por verlos juntos por última vez en la Sultana del Norte era grande y estaban decididos a demostrarles que aquí era “Hogar dulce Hogar”.

En punto de las 21:20 horas, el telón de color negro cayó para darle paso al principio del fin.

El primero en aparecer en escena fue Mick Mars, en medio de un mar de aplausos, después fue el turno para Nikki Sixx, para cederle el turno a Tommy Lee en la batería.

motley

El lugar hizo explosión y una lluvia de vasos de cervezas inundó el área de cancha al sonido de “Girls, Girls, Girls”, y entonces apareció Vince Neil, el vocalista.

Su presentación estuvo repleta de luces, humo, flamas de fuego y pirotecnia que dejó a más de uno aturdido por la fuerza en el escenario.
“Monterrey, ¿cómo están esta noche? Esta noche vamos a celebrar más de 30 años de Mötley Crüe, recordar a unos adolescentes que salieron de Los Ángeles, California. ¿Están listos?”, fue la primera declaración del vocalista del grupo ante un público enloquecido.

“Wildside”, “Primal Scream”, “Same ol´Situation (S.O.S.)”, “Looks That Kills”, formaron parte de la primera etapa de este concierto lleno de fuego, pirotecnia y muchos gratos momentos.

“Gracias por tanto rock and roll”, volvió a agradecer Neil el cariño del público que se entregó de principio a fin.

Uno de los momentos que los fanáticos más esperaban, fue el solo de batería por parte de Tommy Lee, que lo convirtió en el momento cumbre del show.

Poco a poco toda la batería fue desplazándose por un gigantesco riel que se colocó desde el escenario hasta el otro extremo de la Arena.

Las cámaras de los celulares captaron todo el recorrido mientras Tommy realizaba giros de 360 grados encima de todos los presentes.

“Hola, Monterrey”, dijo en un perfecto español Tommy Lee. “Es mi sueño de toda la vida lo que estoy viviendo en el día de hoy. Resulta espectacular y esta noche se los comparto, quise que fueran testigos de ello”, terminó el baterista para regresar a su posición original sin olvidar el recorrido del riel.

“Dr. Feelgood” y “Kickstart My Hearth” fueron parte del final. No sin antes interpretar su icónico “Home sweet Home”, que tuvo un espectacular cierre que se dio con tres de los músicos por los aires, sostenidos por dos grúas gigantescas.

Tommy Lee volvió a subir al riel y luego los integrantes de la banda se fueron a un escenario alterno, en donde estaba un grupo de fans a quienes les cantaron este último tema.

MÖTLEY
“Dr. Feelgood” y “Kickstart My Hearth” fueron parte del final. No sin antes interpretar su icónico “Home sweet Home”|Jorge López