AGENCIA MÉXICO
31 de mayo de 2018 / 07:08 p.m.

ESPECIAL.- Camila Sodi reapareció ante los medios durante la presentación del libro “La Matchbreaker”, momento en el que fue cuestionada por la relación que mantiene con Diego Boneta, luego de que se especulara con un posible romance entre ambos.

Cuando un reportero le preguntó si ha sido fácil la comunicación con el protagonista de la serie sobre la vida de Luis Miguel, tras ser captados hablando a través de una videollamada, Sodi respondió.

“¿Dónde podemos encontrar este libro?, ¿Qué opinas de promover la literatura para los jóvenes de hoy, los millennials?”, dirigiéndose a la autora del ejemplar para esquivar la interrogante.

Al notar que no recibirían respuesta sobre Boneta, otra reportera la cuestionó sobre su panorama perfecto entorno al amor de pareja, a lo que Sodi respondió.

“Pues miren, yo creo que la búsqueda de este personaje hacia el amor, porque el libro de se trata de una búsqueda del amor romántico”, detalló.

Fue de esta forma que la sobrina de Thalía eludió a la prensa y no dio ningún detalle de lo que se rumora es su nueva relación sentimental.

cims