MULTIMEDIOS DIGITAL
8 de agosto de 2016 / 04:42 p.m.

ESPECIAL.- Jared Leto volvió a poner el dedo en la llaga al afirmar que de tantas escenas que eliminaron del Joker en Escuadrón Suicida, se podría hacer una película completa sobre el personaje.

"Creo que puse mucho sobre la tabla en cada escena, creo que fue probablemente para proyectar toda esa locura, porque quise dar muchas opciones, y pienso que probablemente hice tanto material para esta película como para una cinta del Joker", dijo el actor en entrevista con BBC Radio1.

Al cuestionarle si le molestó la eliminación de tantas escenas, Leto respondió:

“¿Hubo alguna escena que no se haya cortado? Lo pregunto en serio; cortaron tantas escenas que no sabría por dónde empezar. Creo que el Joker… Hicimos mucha experimentación en el rodaje y exploramos mucho, pero nada de eso está en la película”.

El actor también dijo que él siempre consideró que la película debería tener clasificación R, para mayores de edad.

"Siempre quise que esta película fuera clasificada como R. Sentí como si una película alguna vez debería ser clasificada como R, esa tendría que ser aquella sobre villanos", expresó Leto.

A pesar de las malas críticas, Escuadrón Suicida debutó en cines estadounidenses con 135 millones de dólares en su primer fin de semana, cifra que supera el récord de Guardianes de la Galaxia como el mejor estreno para una película en agosto.