11 de octubre de 2017 / 01:18 p.m.

MONTERREY.- Encantando con sus grandes interpretaciones fue como llegó Mon Laferte al Auditorio Pabellón M.

Fue a las 21:38 horas cuando las luces del recinto se apagaron, el telón se abrió y enfundada en un vestido rojo, Laferte tomó el escenario ante los gritos eufóricos de sus seguidores.

"Ana", fue la elegida para iniciar su Amárrame Tour, ante los regios, que fue enmarcada por una escenografía vintage y candiles de cristal.

Sonaron los primeros acordes de "Si tú me Quisieras" y el público se rindió ante la chilena, siendo uno de los temas más coreados de la velada.

Su potente voz retumbó en el recinto con temas como "Primaveral" y "Flor de Amapola", esta última acompañada por el cantante Juan Solo, quien funge como uno de sus coristas.

"¡Buenas noches! ¿Cómo están? Qué bonito encontrarme con este público de Monterrey. Estamos muy felices. Espero que disfruten tanto el concierto como lo disfrutamos nosotros", saludó la cantante.

Mon Laferte
Mon Laferte regresó a Monterrey. | CORTESÍA AUDITORIO PABELLÓN M


El momento emotivo llego al interpretar "El Cristal", y "La Trenza", temas dedicados a su abuela, a quien recordó con cariño, platicando que fue una de las personas que más creyó en su sueño de ser artista.

Acompañada de siete músicos, portando trajes verdes, Mon Laferte continuó la noche con "Vuelve por Favor", "Yo te qui" y "Palmar", esta última acompañada de Caloncho, quien fue la sorpresa de la noche.

Pero sin duda "Amor completo" y "Amarrame" fueron unos de los temas más esperados de la noche, siendo cantada a todo pulmón por sus seguidores.

En "No te Fumes esa Marihuana", la cantante corrió por todo el escenario terminando en los brazos de sus fanáticos, al lanzarse hacia ellos pese a la negativa de personal de seguridad debido a la lejanía del escenario a las primeras butacas.

"Tormento", "Mi Buen Amor" y "Tu Falta de Querer", fueron los temas elegidos para cerrar con broche de oro la primera de tres presentaciones de la chilena en Monterrey.



jeem