MULTIMEDIOS DIGITAL
8 de noviembre de 2017 / 08:58 a.m.

ESPECIAL.- Mon Laferte volvió a enojarse con la prensa.

Durante la presentación de su DVD La Trenza Deluxe, la cantante chilena se mostró molesta luego de que un reportero le preguntara por el secreto para que las mujeres la siguieran si "entre ellas mismas se atacan".

"¿Sabes lo qué pasa? Yo como mujer estoy hasta la madre de que me hagan preguntas pendejas marchistas, de verdad. Me harto, porque siempre preguntan ese tipo de cosas, siempre se me va a juzgar más sólo por el hecho de que soy mujer y me va a costar el doble porque soy mujer. Estoy un poco hasta la madre de eso", dijo.

"Yo vengo a hablar aquí de mi música, de un proyecto que trabajamos un chi... de gente, que nos partimos la madre para hacerlo. Porque es bonito, te sientas y lo disfrutas un ratito, pero detrás hay mucho trabajo. Mucha gente estuvimos estresados corriendo, adornando el arbolito, que falta una hojita, que la guitarra, que la cuerda, para después tu pregunta. O sea no ma..., yo vengo a hablar aquí de mi música y de mi trabajo, no de pendeja..., perdón eh. ¿Alguna otra pregunta? Una coherente por favor", agregó.

Tras esta, el reportero insistió en reestructurar la pregunta, pero la cantante arremetió contra él.

"Mejor que la dejes ahí porque la vas a seguir cagando. De verdad mano, déjala ahí", dijo la estrella, aunque el reportero insistía en arreglar la situación. "Tu conferencia wey, habla. ¿Qué quieres? Hable", expresó furiosa.



jeem