20 de octubre de 2014 / 10:11 p.m.

Washington.- La ex becaria de la Casa Blanca, Mónica Lewinsky abrió su cuenta en Twitter presentándose como una "activista social" y, al poco tiempo después de haber publicado dos mensajes, ya sumaba más de 6 mil seguidores.

"#AquiVamos", fue el primer tuit con el que estrenó su cuenta @MonicaLewinsky, quien desató un escándalo en Estados Unidos en 1998 por mantener un romance con el presidente de aquel entonces: Bill Clinton.

En su perfil, Lewinsky se describió como una "activista social", que contribuye con la revista Vanity Fair y tiene una pasión por el tejido de punto.Su cuenta fue verificada por la red social.

Después de alejarse por años de la vida pública, la ex becaria de la Casa Blanca rompió su silencio en mayo pasado en una entrevista a Vanity Fair, en la que afirmó que ya es "tiempo de dar vuelta la página".

A sus 41 años, Lewinsky aún confiesa arrepentirse profundamente de lo que sucedió entre el presidente Clinton y ella.

Su objetivo, es el de implicarse en la defensa "de víctimas de la humillación y el acoso en línea y comenzar a hablar sobre estos temas en foros públicos".

Será cuestión de tiempo y de estar al pendiente de su cuenta de Twitter, para ver si en algún momento se atreve a dar más detalles de aquella 'Inconveniente relación' de su pasado.

FOTO: Twitter

TELEDIARIO DIGITAL