ALBERTO SANTOS | @ALBERTO_SANTOS
1 de febrero de 2017 / 08:27 p.m.

MONTERREY.- Mónica Naranjo regresará como toda una "Gran Diosa" a la ciudad.

La cantante española que posee una de las voces más espectaculares en el idioma español, se presentará el próximo 2 de marzo junto a Martha Sánchez, Karina y Dulce.

Ellas forman parte de la nueva alineación del concierto Gran-Diosas que en esta edición lleva el anexo de Internacionales.

“La verdad ya tenía tiempo de no poder viajar al país. Con tantos compromisos que al final tenemos los artistas y me siento muy feliz de poder reencontrarme con todos los mexicanos de la manera que más me gusta, que es poder compartir mi música”, comentó vía telefónica Mónica Naranjo, desde su casa en España.

“Llegue a México siendo una niña y un poco inocente de lo que sería ser una cantante reconocida en un país como México. Al principio llegué para unos cuantos meses y la estancia fue muy extensa”, prosiguió la cantante española.

Aún desconoce un poco de la interacción del concierto, pero se encuentra muy emocionada de volver a participar junto a Hugo Mejuto y poder compartir escenario con sus compañeras.

De aquella época de juventud, cuando piso por primera vez México, quien la identifico de inmediato por su extensa y bicolor cabellera, la cantante espera no volver a vivirla.

“Yo recuerdo que la etapa donde tenía el pelo bicolor, fue una mala etapa, porque ninguna de las tonalidades del cabello que tenían eran míos. Yo soy de un castaño claro, entonces me pasaba todas las semanas me las pasaba tiñéndome el pelo”, mencionó.

En las últimas semanas ha lanzado el sencillo “Vivir Así, es Morir de Amor”, uno de los temas emblemáticos de Camilo Sesto, pero ahora bajo una orquesta sinfónica, el cual fue estrenado dentro de una gala para la televisión española.

“Yo nací el año antes del lanzamiento de esa canción. Camilo Sesto compuso ese tema en el 75 y yo nací en el 74. Yo he crecido escuchando al Camilo, es una persona que admiro y quiero tanto y nunca imagine que la vida me daría la oportunidad de cantar una canción que tanto me gusta y tanto admiro”.

“Y fue un especial de televisión española y fue algo que hicimos muy rápido, pero fue una de las noches que más ha disfrutado estar en el escenario porque tanta belleza, no le hace indiferencia a nadie. Te puedo asegurar que ni a la persona que la interpreta”, finalizó la cantante.