26 de junio de 2014 / 06:18 p.m.

México.- La sexóloga Silvia Olmedo considera que la puesta en escena "Los monólogos de la vagina", ha cambiado formas de pensar y de sentir, en especial en las mujeres.

En entrevista luego de develar la placa por las siete mil 100 representaciones, como madrina en el Teatro NH, Olmedo destacó que en sus 15 años de especialista no había visto un montaje con tanto éxito como "Los monólogos de la vagina".

"Es increíble, pero esta obra ha cambiado formas de pensar y de sentir, incluso relaciones de pareja, y la verdad me llama la atención ser parte de este éxito teatral, por lo que algún día espero estar en el escenario como parte del montaje", señaló.

Por otra parte, la también conductora dijo que por el momento está inmersa en la publicación de su tercer libro, "que aborda la raíz de los sentimientos y las emociones. Es un texto que cambiará muchas formas de sentir y de pensar, al igual que lo ha hecho esta gran obra de teatro, original de Eve Ensler”.

Silvia Olmedo mencionó que después de disfrutar las actuaciones de Beatriz Martínez, Bricia Orozco y Georgina Levin, platicará con el productor ejecutivo, Morris Gilbert, para convertirse en la personalidad 112, que se une a un éxito rotundo de "Los monólogos de la vagina".

Por último, destacó que continuará con su programa "Amordidas", que se transmite por televisión de paga. "Seguimos igual, el formato ha gustado al público, estamos preparando sorpresas para los televidentes".

FOTO: Especial

NOTIMEX