ABELARDO LUZANÍA
9 de septiembre de 2015 / 01:26 p.m.

Monterrey.- Monserrat Oliver también deja el pasado atrás.

El pasado se queda allá, ahora hay que disfrutar el presente”, respondió la regiomontana a pregunta expresa ante las declaraciones que Bárbara Coppel realizó hace unos días a una publicación nacional, en la que confirmaba su compromiso matrimonial.

“No, no hemos podido hablar, pero ahorita debe estar muy feliz preparando todo para su boda”, expresó la también conductora, que acudió como invitada a la exposición organizada por Rosina Ramón, en uno de los corredores principales del Parque Fundidora.

“Llegué ayer muy noche, así que sólo este día tuve oportunidad de disfrutar un poco de mi casa, de mi familia, de mi tierra”, comentó la ex modelo, que vistió un traje completo en color blanco y llegó acompañada de su hermana.

Montserrat Oliver
Montserrat Oliver dice que le gusta disfrutar de los momentos actuales|Leonel Rocha

Siempre con una enorme sonrisa, Oliver también contó que continúa trabajando en su faceta como empresaria, con el fin de promover la moda en México.

“Lo interesante en lo que estamos haciendo es que la manufactura de nuestra línea es totalmente mexicana. Así también promovemos no sólo la moda, sino el talento de nuestra gente”, declaró.

La visita de Montserrat a Monterrey sería breve, debido a que esta semana alistará emisiones especiales para la celebración de la Independencia de México.

Montserrat
Estuvo acompañando a Rosina Ramón, en su exposición por su 30 aniversario|Especial