27 de diciembre de 2014 / 12:58 a.m.

Monterrey.- Con música de fondo, alrededor de 100 personas iniciaron la instalación del escenario donde este próximo 31 de diciembre el cantante Luis Miguel dará un concierto en Monterrey, como parte de la Fiesta de Año Nuevo (FAN).

Jesús Flores y José Aranda, de Apodaca Music Group, señalaron que los trabajos se realizan en el área del Parque Fundidora, los cuales esperan terminar el próximo martes.

"Por lo pronto hoy llegaron cuatro tráileres con equipo de cimentación y bases para el escenario, que pretendemos terminar el próximo martes en su totalidad.

"Es de un peso aproximado de 20 toneladas, entre escenario y equipo propio de la producción de Luis Miguel", comentó José Aranda.

El pasado 8 de diciembre, la Corporación para el Desarrollo Turístico confirmó la participación del cantante Luis Miguel en la fiesta de fin de año en Nuevo León.

Lorena de la Garza, titular de la dependencia, detalló que únicamente el show del cantante tuvo un costo de aproximadamente 16 millones de pesos. Se esperan unos 70 mil asistentes al evento.

FOTO: Carlos Rangel

Con información de Carlos Rangel