ALBERTO SANTOS | @ALBERTO_SANTOS
7 de diciembre de 2016 / 12:14 a.m.

MONTERREY.- Ricardo Montaner dice adiós en Monterrey.

El cantante venezolano concluyó su gira Agradecido en la Sultana del Norte después de más de un año con la cual recorrió todo el continente.

Fue en punto de las 21:35 horas cuando las luces de la Arena Monterrey se apagaron, el gigantesco telón negro cayó descubriendo una impresionante producción, estelarizada por una imponente pantalla alrededor del escenario.

"Lo Mejor está por Venir" se convirtió con el tema que el cantante dio la bienvenida a su concierto.

Vistiendo pantalón negro, saco, camisa blanca y con una pronunciada barba fue como lució el cantante, quien logró capturar la atención de los presentes.

"Corazón Fracturado", "Será"  y "A Dónde va el Amor" fue la primera parte de la selección musical. A los primeros acordes de "El Poder de tu Amor" dio directo en el baúl de los recuerdos.

"Llegar a Monterrey en como llegar a casa. Todo comenzó en la facultad de Biología de acá y de ahí iniciamos esta aventura juntos. Hoy es mi último concierto, es mi ultimo show de toda esta gira y tiene que ser la mejor de todas. Que Dios te bendiga muchas gracias", comentó Montaner enmedio de ensordecedores gritos que festejaron su mensaje.

Esta gira se ha convertido en unas de las más impresionantes de Montaner. Primero, por las ambientaciones que logró con la gigantesca pantalla, después por sus 20 músicos y 4 coristas.

Aprovechó la oportunidad para interpretar en vivo los temas "Yo te Amaré" (de Calibre 50) y "Te Hubieras Ido" (de Julión Alvarez) de su nuevo disco, el cual incluye éxitos de regional mexicano.

La emoción por su último concierto era evidente: Montaner entregó hasta la última gota de energía para concluir como el nombre de su gira, "Agradecido".

De sorpres,a Montaner invitó a subir al escenario a Darío Moscatelli, vocalista de la agrupación argentina The Sacados, quien interpretó los temas "Más de lo que te Imaginas" y " Ritmo de la Noche"