ILEANA GONZÁLEZ | @ILEE_GONZALEZ
25 de noviembre de 2017 / 09:53 a.m.

MONTERREY.- Un proyecto en el que se habla sin censura y que mantiene las carcajadas fue el que presentaron en “La Corrupción no se Cuenta...¡Pero Cuenta Mucho!”.

La puesta en escena en la que participan César Bono, Laura Flores, Roxana Castellanos, Manuel “El Flaco” Ibáñez y Benito Castro habla de temas políticos que se viven en la actualidad.

CORRUPCION
Se presenta con gran éxito la puesta en escena 'La Corrupción no se Cuenta...¡Pero Cuenta Mucho!'. | ILEANA GONZÁLEZ

Fue en punto de las 19:00 horas que el telón se abrió, siendo “El Flaco” Ibáñez quien comenzó a desatar las primeras carcajadas.

Durante la obra también se contó con las participación especial de Laura Flores, quien interpretó algunos temas, recibiendo los aplausos del público.

La famosa Deyanra Rubí, interpretada por Roxana Castellanos, también se hizo presente para sacar los trapitos al sol de las mujeres del espectáculo relacionadas con políticos y hasta de la polémica en la que estuvo envuelta Kate del Castillo.

Donald Trump, el catálogo de famosas y la corrupción son algunos temas que se exhiben en esta obra de forma divertida y que sus últimas funciones serán el lunes 27 a las 19:00 y 21:30 horas en el Teatro San Agustín.



jeem