URIEL REYNA | @URIELREYNA_TD
18 de septiembre de 2017 / 12:05 a.m.

MONTERREY.- El primero de los dos actores de la saga de Harry Potter que visitará tierras regias para el Potter Fest ya fue confirmado: se trata de Evanna Lynch, quien dio vida a Luna Lovegood.

La convención se llevará a cabo los días 10 y 11 de noviembre en Pabellón M. En ella los fans podrán conocer a la actriz, platicar acerca de su experiencia durante el rodaje de las películas, así como tomarse fotografías con ella y hasta conseguir su autógrafo.

“Ella convivirá con los fans en sesiones de preguntas y respuestas, así como sesiones de fotos con ellos. En verdad sabemos que se volverán locos porque, sabemos que quienes son seguidores de la saga, la aman”, mencionó Tony Luna, director de comunicación del evento.

Con su llegada esta será la primera vez que un actor de la saga visite la ciudad, y se espera que en los próximos días se revele el nombre de la segunda estrella invitada.

Los costos para conocer a la reconocida actriz estarán desde los 500 hasta los mil 200 pesos, aunque variarán según el número de actividades que el comprador desee realizar.

La venta comenzará el próximo viernes 22 de septiembre en la página oficial del Potter Fest.

pm