26 de junio de 2014 / 03:18 p.m.

México.- Para todas las edades, gustos y sabores lloverán una figura de bandas internacionales así como nacionales, la ciudad de Monterrey, podrá disfrutar de tres festivales que están previstos para el segundo semestre de este 2014

Def Leppard, Deftones, Travis, Vicentico, Of Montreal, Porter, Wooden Wisdom, AFI, A Band of the Bitches, Allison, Andrés Calamaro, Centavrvs, Snoop Dogg, Los Tigres del Norte y Zóe, entre otros más, podrán disfrutarse en encuentros como Monterrey City Fest, Hellow Festival y Pa´l Norte Rock Festival.

Del 5 al 7 de septiembre, es el Monterrey City Fest que viene encabezado por dos bandas legendarias en la historia del rock, Def Leppard y Deftones.

Pero además el cartel contará con la participación de Travis, Of Montreal, Porter y Woodem Wisdom, Miniature Tigers, Chet Faker, Porter Litle, Jesus Clubz, Los Cafres, Bone Thughs-N-Harmony y Caloncho.

Pero septiembre no termina ahí ya que el 19 y 20 de septiembre, tendrá lugar el Hellow Fest, el cual regresa a Monterrey conformado por un elenco de lujo, Modest Mouse, Queens of the Stone Age, Julian Casablancas + the Voidz, MGMT, Kongos, Deadmau5, El Columpio Asesino, MNDR, El Gran Silencio, Mac De Marco Sigma, Michael Brun, Cut Copy, Caifanes, Delta Rae, Calle 13 e Is Tropical.

El último encuentro musical y uno de los más esperados es el Pa'l Norte Rock Festival el cual tendrá lugar los días 31 de octubre y 1 de noviembre en Parque Fundidora con los conciertos de AFI, A Band of the Bitches, Allison, Andrés Calamaro, Centavrvs y Chromeo Dj set.

Así como Daniela Spalla, DLD, Enjambre, Ely Guerra, Enrique Bunbury, María Daniela y su Sonido Lasser, Foster The People, Jumbo, Juanes, Kinky, La Ley, Los Amigos Invisibles, Los Tigres del Norte, Plastilina Mosh, Snoop Dogg, y Zoé, entre otros.

De acuerdo con un comunicado de prensa, en los últimos meses, Nuevo León se ha destacado por ser sede de grandes eventos culturales, empresariales, deportivos y musicales; dando así confianza a los diferentes organizadores.

FOTO: Especial

NOTIMEX