23 de noviembre de 2013 / 02:18 p.m.

Los Ángeles.- Una nueva movilización policíaca y afectaciones a varios vuelos se registraron la noche de hoy en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, luego de un accidente vehicular y reportes sobre la presencia de un hombre armado.

Alrededor de las 20:00 horas locales (04:00 GMT del sábado) la policía de Los Ángeles fue alertada por teléfono sobre un hombre armado que estaría en la Terminal 5 del aeropuerto, informaron autoridades y testigos citados por la prensa local.

Casi de manera simultánea una camioneta minivan gris se estrelló contra una pared del acceso a los estacionamientos entre las terminales 4 y 5, lo que provoco más movilización de las fuerzas de seguridad en el área.

El ruido del impacto al parecer fue confundido con disparos por pasajeros y policías, lo que aumentó la tensión. Sin embargo, al confirmarse que se trató sólo de un accidente el nerviosismo aminoró.

Los agentes policiales rastrearon casi en su totalidad las diversas áreas del aeropuerto, sin encontrar rastros del presunto hombre armado, aunque al menos cuatro aterrizajes fueron suspendidos.

Hace unas semanas un individuo se presentó en la Terminal 3, mató a un empleado de servicios aeroportuarios e hirió a dos más, además de un pasajero.

Notimex.