ILEANA GONZÁLEZ | @ILEE_GONZALEZ
1 de junio de 2017 / 03:42 p.m.

MONTERREY.- Con un estilo propio y buscando enamorar con su música, Mst Will presenta Sentimientos con Flow, disco que incluye temas de su autoría.

“Se basa de 13 temas que fueron filtrados prácticamente de una cantidad de temas que estuvimos trabajando todo el año prácticamente. Tengo muchos colaboradores que están aportando al proyecto, haciendo buenas cosas para terminar y especializar un sólo producto que es el disfrute de muchas personas”, dijo.

Fue gracias a sus abuelos que nació su gusto por la música. En su natal Cuba, formó parte de orquestas como pianista y vocalista, pero su sueño iba más allá, por ello decidió hacer una nueva vida en Estados Unidos.

“En Cuba llega un momento en el que las barreras me están tocando y, digo, necesito esparcir más mi música. Entonces fue cuando me hice Will. Empezamos un recorrido nuevo como cantante solista y, pues nada, estamos logrando prácticamente”, destacó el cantante.

Sabe que la competencia en el género urbano no es sencilla, es por ello que muestra una cara distinta al reggaetón, enfocado en el romanticismo.

“Soy muy fanático a la belleza de la mujer como tal. La verdad quedamos en que íbamos a hacer una buena fusión, una buena colaboración y quedamos en eso, en que íbamos a trabajar el reggaetón pero íbamos a ponerle ese sello al cual le cantamos a las mujeres lindas y cantamos para enamorarla”, mencionó.

Por primera vez en México, Mst Will confía en que su música será del gusto del público y no descarta, en algún futuro, realizar colaboraciones con estrellas internacionales.

“Estoy abierto a las colaboraciones, creo que es el momento de apoyarnos y de trabajar con diferentes artistas fuera y dentro del país. Eso es una forma bien linda también de promover la música”, asegura.

jjlm