PEPE MADRIGAL | @JOSEMADRIGALJ
26 de noviembre de 2016 / 10:57 p.m.

MONTERREY.- Una comedia divertida e inteligente es "Mucho Animal", protagonizada por los actores colombianos Robinson Díaz y Alberto Barrero y presentada anoche en el Teatro Versalles.

La pieza aborda el sexo sin tapujos visto a través del mundo animal. Díaz y Barrero son la delicia del público al destacar, por ejemplo, cómo los cuervos pueden aparearse en pleno vuelo.

El comportamiento sexual de animales como los gusanos, ratones y pulpos es llevado al plano humano, logrando carcajadas de la audiencia.

La obra invita, con mucho humor, a pensar cómo el ser humano, con reglas y moldes, podría ser más feliz al imitar a la naturaleza, que no se pelea, no se casa o se divorcia y vive plenamente feliz su sexualidad.

La idea de esta divertida comedia surgió de la tesis que Robinson Díaz, famoso por su personaje de "El Cabo" en El Señor de los Cielos, realizó en su paso por la Escuela Nacional de Arte Dramático de Bogotá, en la cual abordó la construcción de personajes a través de los animales.

La química de Díaz con su compañero, Alberto Barrero, es evidente. Antes trabajaron en proyectos como La Mujer del Presidente y El Cartel. Ambos bailan y cantan en el escenario y, sobre todo, se divierten y contagian a su audiencia.

Una apuesta divertida es "Mucho Animal", que se presentará una vez más este domingo, a las 18:30 horas.

Mucho Animal
"Mucho Animal" ofrece otra función, el domingo, a las 18:30 horas. | MULTIMEDIOS