MULTIMEDIOS DIGITAL
4 de septiembre de 2015 / 01:01 p.m.

Monterrey.- La actriz de la serie 'La Ley y el Orden', Vivien Eng, falleció este jueves debido a las heridas que sufrió después de que se registrara un incendio en el edificio donde ella vivía el pasado martes.

Vivien de 51 años, contaba con su departamento en el piso 33 del edificio Manhattan Plaza de la ciudad de Nueva York.

Otro de los actores que también se vio afectado por el incendio, fue Dylan Baker, quien se percató del incendio y logró sacar a su familia pero al intentar salvar a su vecina Eng, le fue imposible acceder al departamento por las llamas.

“Cuando abrí la puerta, el fuego se había propagado. Fue aterrador”, dijo el actor.

“Golpee la puerta y grité su nombre. Me sorprendí de encontrarla abierta y había llamas por todas partes, el humo empezó a venir hacia mí así que tuve que cerrar la puerta” agregó.

La también actriz de Broadway conocida por su papel de 1996 en El Rey y Yo (The King and I), fue encontrada inconsciente por los bomberos en el suelo de su hogar y fue llevada a la unidad de quemados del Hospital Presbiteriano de NY, donde lamentablemente murió debido a las quemaduras con las que contaba en su cabeza y torso, además por haber inhalado humo.

De acuerdo a los reportes que se han obtenido, el incendio se inició por algunos cigarrillos que no fueron apagados correctamente.