MULTIMEDIOS DIGITAL
26 de abril de 2016 / 10:50 a.m.

México.- Jefferson Barbosa, ex integrante de la agrupación Axé Bahía, falleció luego de haber caído del piso 15 de un edificio en Santiago, Chile.

El cuerpo del bailarín y cantante de 40 años fue trasladado al Servicio Médico Legal en donde se le realizan los exámenes correspondientes.

Las causas de su caída aún no han sido esclarecidas, pero las autoridades han descartado que terceros se encuentren involucrados, pues los primeros reportes indicaban que se encontraba en una fiesta, pero todo fue desmentido.

Un vecino que se encontraba en el lugar donde se presentó la tragedia, narró el cómo sucedió todo:

“Fue una cosa horrible. El cayó y mi mamá comenzó a gritar. Fue como a las 7.15 de la mañana. Escuché la bulla, pero nadie salió. Todo el mundo se asomaba. Llegué y a las tres de la tarde lo vinieron a recoger. Escuchamos el ruido. Una tía vio cómo se golpeó con una parte de un balcón en un segundo piso y ahí cayó de cabeza”, detalla.

Después de dejar atrás Axé Bahia, Jefferson, conocido como ‘Capitán Tchutchuca’, trabajaba unto a su hermano en un proyecto denominado “Los Hermanos Barbosa”, con el que planeaban lanzar un disco.

Axé Bahía nació en 1990, pero su éxito total llegó en el 2000 con el lanzamiento del tema “Beso en la boca”.