MULTIMEDIOS DIGITAL
20 de diciembre de 2016 / 07:36 a.m.

ESPECIAL.- El cantante Toño ‘El Semental’ dio a conocer el sensible fallecimiento de su hijo Max, de 5 años, luego de que el automóvil en donde el pequeño viajaba con un grupo de personas sufriera una volcadura en la carretera Parras de la Fuente, Coahuila cerca de las 16:00 horas del pasado domingo.

Cuatro adultos resultaron gravemente heridos y fueron trasladados a Saltillo; la única víctima mortal fue Max, según informan medios locales.

Trasciende que el cantante no viajaba con ellos y que se dirigían al ejido Santa María para entregar regalos a sus trabajadores.

Por medio de su cuenta de Facebook, ‘El Semental’ publicó un mensaje de despedida dedicado a su hijo.

“Siento algo indescifrable, un dolor grande. Perdón por no haber estado contigo, nunca es tarde para decírtelo. Dios te bendiga”, dice el primer post.

“La gente dice que cuando se muere un niño, su almita vuela a donde se encuentra Dios y entonces dicen que ha ganado el cielo un ángel que le hacía falta y por eso lo llamó, y que ha de estar allá en el cielo eternamente y para siempre al lado del creador [...] ese ángel eres tu mi Max, Dios te bendiga mi Max. Por siempre. Pronto estaré contigo...fierritoooooo”, dicta un segundo mensaje.

Ante la triste noticia, decenas de usuarios le han dado el pésame al músico.