AGENCIA MÉXICO
15 de julio de 2015 / 01:30 p.m.

Londres.- Uno de los hijos de la estrella del rock oscuro Nick Cave, de 15 años, murió tras caer por un acantilado en Brighton, en la costa sur de Inglaterra, dio a conocer el famoso músico.

“Nuestro hijo Arthur murió el martes por la noche. Era nuestro precioso, alegre y cariñoso hijo. Pedimos tener la privacidad que nuestra familia necesita en este difícil momento de dolor”, expresaron en un comunicado difundido por la policía de Sussex el músico y su esposa, la modelo Susie Bick.

Nick Cave y Susie Bick
FOTO: Especial

La policía detalló que Arthur fue encontrado gravemente herido a las 18:00 horas del martes, tras caer por el acantilado. “Murió después por la noche de sus heridas en el hospital. La muerte no tiene un carácter sospechoso”, dijo un portavoz.

Nick Cave, nacido en el sureste de Australia, se mudó a Londres con su banda de punk The Birthday Party en 1980, aunque la fama le llegó con su grupo Nick Cave and the Bad Seeds. El cantante de 57 años vive en Brighton, conocido por su ambiente liberal y donde residen numerosos músicos y artistas. Arthur tiene un hermano gemelo, llamado Earl.