MULTIMEDIOS DIGITAL
26 de diciembre de 2015 / 03:03 p.m.

México.- La filmación de la cinta ‘Resident Evil: The Final Chapter’ se ha rodeado de polémica luego de que dos de los miembros de la producción sufrieran graves accidentes.

El más reciente es el que ocurrió a Ricardo Cornelius, un hombre sudafricano de 34 años que se encargada de revisar los detalles de la seguridad en el set.

Como parte de su trabajo, el hombre ayudaba a girar una camioneta Hummer en una plataforma, pero él resbaló quedando atrapado entre el automóvil y la pared.

Cornelius fue trasladado al hospital, sin embargo, horas después falleció.

Según algunos medios, su viuda, Shafiefa, contó que a ella le habían dicho que no había sufrido algo tan grave, por lo que únicamente pasaría algunos días internado, sin embargo, posteriormente se le informó la verdad:

"Su corazón se detuvo y estuvieron peleando por su vida, pudieron revivirlo. Los doctores dijeron que sus pulmones estaban completamente planos y estaba sangrando mucho", dijo.

Por otra parte aseguró que sí recibió una compensación económica, pero que nadie de la producción le quiso revelar los detalles de lo ocurrido, por lo que la policía local ya abrió una investigación.

Ricardo Cornelius es la segunda persona que sufre un accidente durante la filmación de la cinta, pues hace algunos días, Olivia Jackson, doble de riesgo de la producción, anunció que su brazo le será amputado tras haberse impactado el pasado mes de septiembre con una motocicleta durante la grabación de una escena.

jackson
A la doble de acción Olivia Jackson le será amputado un brazo. | ESPECIAL